Saltar al contenido

Propiedades del Vidrio

Propiedades del Vidrio

El Vidrio es…

… puro, claro, natural, higiénico, translúcido, limpio, brillante, ligero, sin aleación, impermeable, maleable, fuerte, estético, inerte, resistente a la difusión, fresco, hermoso, inconfundible, limpio, resistente al calor, sostenible, auténtico, sano, flexible, fino, placentero, maravilloso, versátil, en blanco, sin sabor, con marca, sin olor, decorativo, reutilizable, transparente, de color, opaco, seguro, completo, reciclable, no permeable a los gases, atractivo, resistente y protector.

El Vidrio es un Ganador Indiscutible

Ningún otro material de embalaje puede competir con las propiedades sobresalientes del vidrio. El vidrio es un material natural y neutro que protege sus contenidos de alta calidad.

Sabor, Nada Más y Nada Menos

El vidrio conserva el sabor original del producto, nada más y nada menos. Los sabores, las vitaminas y la frescura de las bebidas y alimentos de alta calidad se conservan sin adulterar durante largos períodos de tiempo.

Nada pasa del vidrio al producto, nada penetra desde afuera a través del vidrio al producto y nada escapa al exterior.

Los envases de vidrio son como una caja fuerte que protege sus valiosos contenidos a largo plazo.

Para Tu Salud: Vidrio

El vidrio es puro. No reacciona con otras sustancias y puede reutilizarse de forma segura una y otra vez. El vidrio es inerte, lo que significa que los productos que entran en contacto con el vidrio no cambian.

Ese es un fuerte argumento a su favor, especialmente para productos sensibles como alimentos para bebés y medicamentos, o alimentos cuidadosamente producidos como leche, verduras y zumos.

Sin mencionar todas las bebidas refrescantes que disfrutamos, que van desde el agua mineral con gas hasta los vinos o licores cariñosamente elaborados ​​para los entendidos.

Placer Hasta la Última Gota

El vidrio es hermético al gas, por lo que crea una barrera para el dióxido de carbono. En botellas de vidrio, el agua mineral retiene su efervescencia durante mucho tiempo.

Esa es una ventaja insuperable, especialmente cuando las temperaturas son altas, o después de hacer deporte o hacer ejercicio.

Sostenible: Vidrio sigue siendo Vidrio

El vidrio es completamente reciclable. Puede fundirse y reutilizarse una y otra vez, sin perder su calidad. Reciclar vidrio protege los recursos, ahorra energía y reduce las emisiones de CO 2.

Para Todos Tus sentidos

El vidrio identifica las marcas. El diseño de una botella de vidrio transmite mensajes básicos y es el emblema de una marca exitosa líder o puntera en el mercado.

Las personas disfrutan de los colores del vidrio, las formas elegantes y la sensación de suavidad de su superficie. La gente ha estado utilizando recipientes de vidrio durante milenios.

El vidrio es hermoso y su calidad atrae a todos tus sentidos.

Técnicamente Perfecto

El vidrio es ideal para todo tipo de embotellado y para el ciclo de reciclaje. Soporta temperaturas muy altas, es dimensionalmente estable hasta aproximadamente 500 ° C y, por lo tanto, es adecuado para todos los procesos de embotellado estándar, como el llenado en frío y en caliente, la pasteurización, el embotellado estéril y aséptico.

Las botellas retornables se pueden limpiar de forma higiénica al 100% a altas temperaturas de enjuague.

Resistente a la Corrosión

El vidrio es generalmente más resistente a la corrosión que otros materiales. En su elaboración para favorecer la resistencia a la corrosión se disminuye la proporción de álcalis o tierras alcalinas durante su fabricación.

Escamas o copos de vidrio tienen una aplicación anticorrosiva en pinturas, pigmentos y recubrimientos anticorrosivos. Los copos o escamas de vidrio crean barreras densas e inertes dentro de la película de pintura.

Las capas superpuestas de vidrio resisten al agua los productos químicos que impregnan la película de pintura. La adición de vidrio también aumentó la flexibilidad, la dureza y la resistencia a la abrasión de los recubrimientos.

Múltiples Colores y Formas

El vidrio puede ser soplado en un número infinito de formas al igual que puede mostrarse en multitud de colores, desde el típico verde de toda la vida hasta colores fabricados especialmente por algún fabricante o por artistas que trabajan con el vidrio en sus obras.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 17

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.