Saltar al contenido

Botellas de Vidrio Decoradas

Botellas de Vidrio Decoradas

Botellas Decoradas

Existen multitud de opciones de botellas de vidrio decoradas. Las puedes comprar con formas, colores y tamaños que te gusten o también las puedes decorar, pintar o rellenar por tu propia cuenta.

Te mostramos miles de opciones de botellas decoradas para cualquier ocasión, desde ideas para una fiesta o evento hasta para dar un toque especial a la mesa del salón con una botella de cristal con luces, con un toque vintage o con un dibujo precioso.

Botellas de Cristal Decoradas con Luces

Opción ideal de decoración para la mesa del jardín, en navidad o celebraciones; bodas, cumpleaños o fiestas.

Botellas Decoradas con Luces
Botellas Decoradas con Luces

Botellas Decoradas a modo de Lámpara

Para una cena romántica o repartidas por el jardín, las botellas decoradas o modo de lámpara dan un toque intimo para disfrutar con los amigos o con la pareja de una velada para recordar.

Gran opción como lámpara de pasillo o en el recibidor. Colores rojo, oro y plata.

Botellas Decoradas a modo de Lámpara
Botellas Decoradas a modo de Lámpara

Botellas con Diseños; Árboles, Luna, Casas

Botellas con bonitos dibujos que se pueden iluminar o no con luces LED para iluminar la habitación de los más pequeños o como alternativa para dejar encendida a los niños por la noche.

Botellas Decoradas diseño Hada
Botellas Decoradas diseño Hada

Botellas Decorativas con Mensaje

Botellas con un bonito mensaje como regalo a tu mejor amigo, tu pareja o una persona especial. Un regalo motivador, especial y original que marcará la diferencia.

Botellas Decorativas con Mensaje
Botellas Decorativas con Mensaje

Botellas Decorativas Colgantes

Botellas a modo de farolillos colgados por el jardín con motivos florales. Una opción de botellas decoradas ideal para sorprender a los invitados de una fiesta o para dar un toque diferente en casa, en el porche o la piscina.

Botellas Decorativas Colgantes
Botellas Decorativas Colgantes

Cortador de Botellas para Hacerlo Tú

Siempre puedes hacer por tu propia cuenta este tipo de botellas decoradas. Solo necesitas un cortador de botellas y que la imaginación sea el limite; portavelas, colgarlas por la terraza, soporte para soniquete de la puerta, plantar un mini mundo de plantas o como embudo, cualquier idea es buena y más si es tuya.

Cortador para Decorar Botellas
  • Longitud de corte - de la botella con el punto de corte inferior 9 pulgadas
  • Funcionen perfectamente. Simplemente coloque su botella en el soporte de dispositivos, aplicar presión, y rotar; calor de agua hervida sobre la...
  • CORTE sin problemas. Los resultados le sorprenderá, roturas limpias Casi todas las veces. Incluso las botellas de champán gruesos se rompen...

Botellas de Colección Decorativas

Además de ser botellas decorativas con sus bonitos diseños las puedes utilizar para llenarlas de agua o lo que te apetezca para aumentar el toque decorativo con capas de diferentes piedras, especias o legumbres.

Colección de Botellas Decorativas
Colección de Damas

Botella Decorativa con LED

Botella Decorativa Ciclista

Botella con LED Azul

Botella Florero

Botella con Grifo

Botella para Decorar Mesas