Tamaños Más Comunes
Las botellas de vidrio pueden tener una gran variedad de tamaños, desde muy pequeñas a muy grandes. Algunos ejemplos de tamaños comunes de botellas de vidrio son:
- Botellas de tamaño mini o muestra: pueden tener una capacidad de menos de 50 ml y se utilizan a menudo para muestras de productos o para regalos.
- Botellas pequeñas: pueden tener una capacidad de 50 ml a 100 ml y se utilizan para productos líquidos, como aceites esenciales, medicinas, etc.
- Botellas medianas: pueden tener una capacidad de 100 ml a 1 litro y se utilizan para productos líquidos, como vino, cerveza, aceite de oliva, etc.
- Botellas grandes: pueden tener una capacidad de 1 litro o más y se utilizan para productos líquidos, como aceite de cocina, vinagre, etc.
Algunas botellas de vidrio también tienen formas especiales, como botellas de vidrio redondas, botellas de vidrio cuadradas, botellas de vidrio con forma de pera, etc.
Capacidades Más Comunes
Las capacidades de botellas de vidrio van a depender del uso final del producto y del mercado al que esté dirigido. Algunas capacidades comunes de botellas de vidrio son:
Estas capacidades se utilizan a menudo para productos líquidos, como vino, cerveza, aceite de oliva, aceite de cocina, vinagre, etc. También se pueden utilizar para almacenar productos líquidos de cuidado personal, como lociones, aceites esenciales, etc.
En general, las capacidades más utilizadas en botellas de vidrio son aquellas que son lo suficientemente grandes para contener la cantidad necesaria de producto, pero lo suficientemente pequeñas como para que sean manejables y fáciles de almacenar.