Saltar al contenido

Cómo Hacer un Vaso con una Botella de Vidrio

Cómo Hacer un Vaso con una Botella de Vidrio
Aquí te dejo algunos pasos que puedes seguir para hacer un vaso con una botella de vidrio:

  1. Primero, necesitarás una botella de vidrio con la que hacer el vaso. Es importante que la botella esté limpia y seca antes de empezar.
  2. Utiliza un cortador de vidrio o una sierra circular para cortar la botella por la mitad. Puedes hacerlo por la parte de arriba o por la parte de abajo, dependiendo de cómo quieras que quede el vaso. Asegúrate de usar guantes y gafas de seguridad para protegerte durante el proceso.
  3. Limpia bien los bordes del corte para eliminar cualquier fragmento de vidrio suelto. Puedes utilizar una lima de uñas o una lima de vidrio para pulir los bordes del corte y eliminar cualquier esquina afilada.
  4. Coloca el vaso en un lugar seguro y utilízalo como y cuando quieras. Ten en cuenta que al ser un vaso hecho a mano, puede tener imperfecciones o bordes irregulares, por lo que debes tener cuidado al utilizarlo, cubre los bordes con silicona alimentaria o algún otro tipo de material para proteger. También puedes esmerarte en pulir los bordes con un bloque de pulido.
Goma de Silicona para moldes 1:1 R Pro 30, Silicona Líquida, No Tóxica, Caucho...
28 Opiniones
Goma de Silicona para moldes 1:1 R Pro 30, Silicona Líquida, No Tóxica, Caucho...
  • ✔️R PRO 30: Proporción de mezcla 1:1, se endurece a temperatura ambiente, Los moldes hechos con R PRO duran más tiempo y son excelentes...
  • ✔️ALTO RENDIMIENTO: La goma R PRO 30 copia con precisión hasta los más pequeños detalles, permite un 20% más de colada que otras gomas de...
  • ✔️DUREZA: La goma catalizada se utiliza para hacer moldes de dureza alta - 30 ShoreA - muy "elásticos" y con una alta resistencia al...
Bloques de lijado Bloque de pulido Bloque de pulido de diamante Bloque de mano...
  • Suplemento para el pulido a máquina. La parte posterior de la espuma curvada, agarre de mano más cómodo.
  • Fácil de usar, rápido pulido rápido. Calidad y estabilidad, larga vida, resistencia al calor y alta presión, alta eficiencia.
  • Adhesivo en la parte posterior de la matriz de espuma con paño de resina de diamante para molienda y pulido finos.

Cómo Cortar una Botella de Vidrio para Hacer un Vaso

Recuerda visitar el artículo sobre cómo cortar botellas para conseguir un corte perfecto de manera fácil, rápida y segura.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Configuración