Aquí te dejo algunos pasos que puedes seguir para limpiar una botella de vidrio por dentro:
Remoja la botella en agua caliente durante unos minutos. El agua caliente ayudará a disolver los restos de comida o bebida que puedan haberse pegado a las paredes de la botella.
Añade un poco de vinagre blanco a la botella. El vinagre es un limpiador natural que puede ayudar a eliminar manchas y olores.
Agita la botella para mezclar el agua y el vinagre. Asegúrate de que el líquido llegue a todas las áreas de la botella.
Utiliza una esponja o un cepillo para frotar las paredes de la botella. Asegúrate de llegar a todas las áreas, incluyendo la base y el cuello de la botella.
Enjuaga la botella con agua caliente. Asegúrate de eliminar todo el vinagre y los restos de suciedad.
Si hay manchas o suciedad que no se han eliminado con el vinagre, puedes intentar utilizar bicarbonato de sodio. Mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio con un poco de agua y utiliza esta mezcla para frotar las manchas.
Enjuaga la botella con agua caliente y sécala con un trapo limpio.
Espero que estos pasos te ayuden a limpiar tu botella de vidrio por dentro.
Para botellas de cristal puedes seguir los mismo pasos, el cristal es un tipo de vidrio que se caracteriza por ser más transparente y fino que otros tipos de vidrio. Al ser más fino pon un poco más de cuidado para no dañar la botella y listo. ¡Ya tienes tus botellas lavadas y en perfecto estado de revista para volver a utilizarlas!
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 25
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.
Además de Cómo Limpiar Botellas, te puede interesar: